Ir al contenido principal

Bullet Journal · SEPTIEMBRE OCTUBRE ·

Hola Bees!!
Hoy quiero enseñaros el resumen de mi Bullet Journal de los meses de septiembre y octubre.  Algunas páginas todavía están firmadas como Poivre et Sel porque la transición a Bee Scrap Girona ha sido en estos meses.  No pasa nada, sigo siendo la misma y trabajando con más ganas e ilusión.
En mi cuenta de Instagram ya habéis ido viendo el progreso semana a semana. 
En mi Bullet utilizo un montón de etiquetas, washi tape, recortes de papeles vintage, de música, practico la caligrafía, estampo sellos, engancho troqueles, sellos vintage y preciosos stickers y ahora estoy añadiendo también sellos con cera.
Espero que os encante y decidme qué os parece!!

Muakkkkssss



Septiembre










Octubre














Comentarios