Ir al contenido principal

Nuevas Chapas LINDY HOP LOVERS

Hola guapas!!
Hoy quiero enseñaros las nuevas chapas que tengo para el BlogSHOP CHAPAS.  Si eres amante del Lindy Hop... aquí tienes unos bellezones.
El octubre pasado me matriculé, por fin, a bailar Lindy.  Llevaba años queriéndolo hacer pero ir a clases me resultaba complicado (conduce por la noche más de 30kms y da mucha pereza) pero desde que estoy en la city me he animado y ahora soy toda una Beginner motivada.
Cómo no... miro los pies, me pierdo, el tandem me sale a medias... me siento gordita y torpe, PERO...

SOY MÁS FELIZ QUE UNA PERDIZ!!!!

Bailar ha sido lo mejor que me podía encontrar! Me hace sonreír y disfrutar (a parte de sudar!) y pienso seguir dándolo todo en la pista.

Si quieres tu chapa sólo tienes que escribirme:
 tonyi.mateos@yahoo.com 

Y la pasas a buscar o te la envío.



Muakkkkssss







Comentarios