Ir al contenido principal

Chapas de Navidad 2020


Hola chicas!!!

Hoy os enseño el Kit de Chapas de Navidad 2020! Llevo unos días enseñándolas en Instagram pero hoy me apetecía explicaros un poquito más.

Este año y con todo lo que llevamos encima de estrés y angustia me apetecía empezar temprano con la campaña de Navidad. Para mi era un pequeño estímulo para olvidarme del resto y dedicarme a hacer los detalles de Navidad, las tarjetas, los envoltorios, ... Y esto me está permitiendo huir de las constantes malas noticias.

Os explico.

El Kit consta de 5 chapitas y puedes elegir en castellano o en català, según prefieras. O ambas!! Yo utilizo las dos. El precio es de 5,35€ con el envío ordinario incluido a toda la península y baleares.

Podéis hacer vuestro pedidos escribiendo un correo a tonyi.mateos@yahoo.com detallándome el idioma que queréis y vuestra dirección postal. Os responderé al momento.

Espero que os encanten!!!!



Muakkksssss
















 

Comentarios