Ir al contenido principal

Bullet Journal FEBRERO y MARZO

Hola guapas!!

Pues hoy os enseño el resumen de las páginas de mi Bullet Journal del mes de Febrero y Marzo. En estos meses estuve de baja y luego me pilló la cuarentena así que el confinamiento ha sido largo.

Menudo añito llevamos, y la incertidumbre de lo que nos espera. Habrá recaída? Habrá trabajo de nuevo? No tenemos nada asegurado! Tendremos que ser pacientes.

Yo por mi parte no quiero dejar de decorar mis páginas, de inspirarme e inspiraros, absorber todo el arte que pueda. Esa es mi pasión y espero contagiaros!!

Cualquier comentario será bien recibido!! Y siempre os podéis pasar por la Shop y encontrar vuestro journal preferido!!


Me ayudáis a seguir adelante con mi LITTLE SHOP?



Espero que os encanten todas las páginas!!

Muakkksss




Febrero














Marzo














Comentarios