Ir al contenido principal

Inspiración MAYO

Hola guapas!!

Hoy de nuevo tenía muchas ganas de enseñaros la nueva Inspiración de Mayo. Esta cuarentena me trae a un montón de artistas que me tienen encantada, y hoy os quiero presentar a tres ilustradoras con estilos muy diferentes pero todos ellos llenos de color y de luz, llenos de primavera y no sé porqué llenos de felicidad, o eso me transmiten a mi.

Han sido unos días duros y sin mucha motivación artística pero eso sí, instagram ardía. Ahora parece que ya poco a poco empezamos a salir a la calle, a dar algunos paseos, a ver que los parques están llenos de vegetación, algunos querréis ver a vuestras familias, otros salir volando a vuestras segundas residencias y yo estoy como loca por salir al mar, tomar el sol y zambullirme en el agua.

Es hora de llenarnos de nuevo de energía y positividad. Abrazarnos con la mirada y con mil besos al aire.

Os dejo el link a Instagram de Maja, Kristina y Jessica, os vais a enamorar!!

Espero que os encanten y feliz regreso a la vida!!

Muakkksssss














  













Comentarios